Nuestra historia

Cuando era niña, hacía vainica con mi abuela mientras veíamos películas de Marisol. Quería utilizar dedal como ella, pero nunca supe y mis dedos eran tan pequeños que sus dedales me quedaban grandes. Luego mi madre me enseñó que con los tirantes de la falda del colegio se podían forrar diademas y gomas e ir de lo más conjuntada. Y así, poco a poco, fueron despertando en mí varios amores.

Tras varios años en el sector textil gestionando marcas que no eran mías, tuve la oportunidad de comenzar este camino precioso y con sentido. Procuro poner en práctica todo lo que aprendí y a su vez, aprender de todo lo que me brinda la industria, mis proveedores, talleres, compañeros de camino, etc.

Mi nombre es Maria, soy madre, inquieta, curiosa y autodidacta en muchas cosas, todo siempre se puede reutilizar. El día y la vida pasan rápido, y he aprendido, que si no soy práctica la vida me puede. Así nace Ailopiu, la búsqueda de prendas que te sirvan para más de una vez, que sea esa prenda que no te quitas porque te pega con todo, pero no te cansa, porque es cómoda y te viste.

Básicos atemporales y versátiles trabajados con mimo e ilusión

Hecho en España

En talleres locales y con personas de verdad que acaban siendo parte de tus días buenos y malos. Cuidando el proceso al máximo y el patronaje, para que cada prenda saque lo mejor de nuestro cuerpo. Escoger con ilusión cada botón y tela y confeccionar con mimo e ilusión todas nuestras prendas es nuestra misión para que de verdad toda esta aventura, tenga sentido.

0