“Bienvenido Otoño”

La llegada del otoño es la mayor dosis de realidad de que el verano terminó sí o sí y hasta ahora, mi sensación era que me quedaban unos meses de frío por delante. Pero este año ha sido diferente, mi primera colección está inspirada justamente en dar la bienvenida al otoño. Es una época preciosa donde los árboles lucen sus colores más bonitos, no tienen flor, pero sus hojas se convierten en un pantone natural, el azul del cielo es intensamente profundo y nos regala días de sol.

Texturas que nos recuerdan a esta época del año, hojas rojas en el árbol que parecen de terciopelo y hojas ya caídas que, aunque ya están secas, tienen una textura diferente.

Está colección está hecha despacio, con ese ”slowfashion” que está tan de moda. Prendas cómodas, ponibles, gustosas y versátiles. Prendas que juegan con el bicolor porque a veces estás de otoño, y a veces piensas que dónde se quedó el verano.

Tejidos suaves con forros 100% de algodón y sin brillos, prendas ligeras, pero con cuerpo. Patrones básicos con un toque. Prendas de esas que te pones mucho. Esto es lo que queremos sentir este otoño.

0